The Symmetry, alianzas de boda en A Coruña

En The Symmetry Design, creamos magia en cada uno de nuestros anillos de alianza. ¿Sabías que cada sortija de alianza que sale de nuestro taller en A Coruña lleva un trocito de nuestra pasión y dedicación? Nosotros, con nuestras manos expertas y corazones llenos de creatividad, realizamos todos los anillos artesanalmente, desde la idea de los novios, de imágenes, esbozos o partiendo de modelos nuestros con acabados diferentes.

Productos

Mostrando 1–9 de 34 resultados

Nos ajustamos a tus necesidades para tus alianzas de boda

¿Quieres que tus alianzas de boda sean tan únicas como tu amor? En The Symmetry Design, entendemos que cada pareja es diferente, y por eso nos ajustamos a vuestros deseos y presupuesto.

Comprendemos que las alianzas de boda son más que simples joyas; son símbolos eternos de amor y compromiso. ¿Buscas algo único, tan especial como tu relación? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestros anillos de alianza son obras de arte, diseñadas con la precisión y el cuidado que tu gran día merece.

Imagina tener anillos de alianza que reflejen vuestra esencia, desde 250€ a 1500€, adaptándonos a las tallas y materiales seleccionados. ¡Y qué materiales! Solo utilizamos oro de 18 kilates en sus variadas expresiones: oro amarillo, rosa y blanco, siempre sin baños.

Antes de dar el «sí, quiero» a tus anillos de boda, te ofrecemos unas alianzas de plata de ley 925 con el diseño deseado, para que veas y sientas cómo serán tus anillos finales. ¿Necesitas ajustes? ¡No hay problema! Modifica lo que necesites, ya sea talla, modelo o acabado.

Una vez estés completamente satisfecho, nos ponemos manos a la obra para crear tus alianzas finales, incluyendo este servicio en el precio final. En The Symmetry Design, nos enorgullecemos de ofrecer un estilo que oscila entre lo clásico y lo moderno, siempre atentos a las preferencias de cada pareja. ¡Porque tu boda merece ser recordada con alianzas que cuentan vuestra historia de amor única!

Alianzas de bodas personalizadas para un día especial

¡Sabemos que tu boda es un evento único en la vida! Por eso, ofrecemos alianzas de boda personalizadas, diseñadas especialmente para hacer de tu día algo inolvidable. ¿Has soñado alguna vez con anillos que capturen vuestra esencia? ¡Estás en el lugar correcto!

Si ya tienes una idea de lo que buscas, como el material o un diseño específico (ya sea uno de nuestros modelos o de otra marca), estamos aquí para ayudarte a distancia.

Como otras marcas reconocidas, ofrecemos un servicio único: dos parejas de alianzas estándar en distintas tallas para que puedas probártelas en casa y tomar tu decisión con total confianza.

Esta metodología, adoptada tras el COVID-19, nos ha mostrado que las tallas a distancia suelen ser más acertadas, facilitando a nuestros clientes una elección segura y sin prisas. El pequeño muestrario que enviamos está realizado en una exquisita plata de 925.

Seremos tus confidentes para escoger tus alianzas de boda en A Coruña

¿Pero qué hay de las alianzas con un toque más personal? Desde hace un año, ofrecemos una experiencia única: la oportunidad de crear tus propios anillos de alianza en nuestro taller. Bajo mi supervisión y asesoramiento, podrás diseñar y fabricar las sortijas de alianza que representen vuestra unión. Pregúntanos sin compromiso!

Aunque nuestro taller no es muy grande, siempre hay espacio para ese fotógrafo especial que quiera inmortalizar el proceso de creación de tus anillos.

En todo momento, yo, Andrés, estaré ahí para guiarte. ¿Te preocupa cómo quedarán tus anillos de promesa? Tranquilidad, garantizamos resultados perfectos. Proporcionamos todo el material necesario: delantales, gafas, guantes, y por supuesto, un ambiente acogedor con café y algo de picar.

El tiempo de elaboración de una sortija de alianza suele ser de 3 a 4 meses. Este proceso, detallado y personalizado, requiere tiempo para asegurar que cada detalle refleje tus deseos.

En The Symmetry Design, sabemos que cada pareja es única, y por eso, cada alianza que sale de nuestro taller es una pieza única, hecha a medida para celebrar tu amor. ¡Te esperamos!