Quien somos

“The Symmetry” es una marca formada por Andrés Fernández y Mónica Lloret. Él Ingeniero de Minas y ella diseñadora de Moda hacen un excelente mezcla para poder ofrecer un producto de diseño artesano. Hartos de la fabricación en masa su valor más preciado es el diseño único. Los anillos están realizados uno por uno manualmente, es por eso que ninguno es exactamente igual. A la misma vez los collares son edición limitada, porque no se realizan más de dos/tres unidades por modelo, haciendo así hincapié en el valor de no crear en masa.

Juntamente presentan una colección cápsula de ropa con los mismos valores que en las joyas, amor, comodidad, calidad y versatilidad.

El nombre de la marca significa “Simetría” del latín Symmetrìa, es la correspondencia exacta en tamaño, forma y posición de las partes de un todo. Un ejemplo claro, es El hombre Vitrubio de Leonardo Da Vinci, una obra que representa un cuerpo humano perfectamente simétrico. Somos una pareja muy diferente que cada uno ofrece valores que hacen un producto con equilibrio.

Somos las manos y la mente de dos personas que se juntan para crear diseños totalmente equilibrados en técnica, aspecto y diseño.